Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trasladan cuerpo de Michael al forense

Los restos del cantante fueron conducidos a la oficina del forense para practicarles la autopsia; lo hicieron en helicóptero para evitar a reporteros y simpatizantes reunidos fuera del nosocomio.
vie 26 junio 2009 01:06 AM

El alguacil del condado de Los Angeles trasladó el jueves el cuerpo del rey del pop Michael Jackson a la oficina del médico forense en helicóptero para evitar a reporteros y simpatizantes del cantante reunidos fuera del nosocomio.

El helicóptero del alguacil descendió en el área asignada en el techo del hospital del centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles (UCALMC) cerca de las 19:00 hora local (02:00 GMT del viernes).

Los restos del cantante fueron conducidos a la oficina del forense para practicarles la autopsia, cuyos resultados estarán listos "en algunos días".

La policía de Los Angeles informó que investiga el caso de forma rutinaria. "Estoy aquí como ustedes están aquí pero no imaginen nada", dijo un detective de la policía a cientos de reporteros reunidos fuera del hospital y se negó a proporcionar mayores detalles.

El hospital había anunciado que proporcionaría una conferencia de prensa pero horas después retiró el anuncio sin informar las razones.

Los médicos tampoco dieron conferencia, pero familiares del astro del pop hablaron a reporteros dentro del hospital. Randy Jackson dijo que esperaban que toda la familia se reuniera en el Centro Médico y que su padre, Joe Jackson, estaba por llegar de Las Vegas.

Publicidad

La cadena CNN mostró una fotografía que alguien tomó a Michael Jackson con un teléfono celular cuando el cantante era trasladado en una camilla.

Allegados al cantante informaron a medios locales que el rey del pop había iniciado un régimen de ejercicio físico y alimentación vegetariana en preparación para una próxima gira por Reino Unido que incluiría 50 conciertos.

Según esas versiones, Michael Jackson se preparaba con un entrenador particular en ejercicios físicos para participar en el espectáculo de la gira al lado de bailarines con la mitad de su edad en promedio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad