Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

China lanza biografía de Michael Jackson

Dos chinos trabajaron 48 horas continuas para publicar una biografía del fallecido cantante; Jiang Xiaoyu declaró escribirlo con base en su conocimiento acumulado sobre el rey del Pop.
lun 06 julio 2009 11:36 AM
La biografía se adelantó a otras 10 editoriales en china. En la foto, un poster in memoriam a Michael Jackson en Asia.  (Foto: AP)
tokyojackson_ap (Foto: AP)

Dos escritores chinos trabajaron como esclavos durante 48 horas sin parar para producir una biografía "instantánea" sobre el fallecido cantante Michael Jackson, pese a no haberle conocido nunca, publicó el lunes un periódico estatal. El libro, titulado "Moonwalk in Paradise", llegó a las librerías este fin de semana, dijo el China Daily, después de que los autores subsistieran a base de una dieta de café y cigarrillos y trabajaran día y noche para completarla.

Aunque no son tan populares como las estrellas de Taiwán y Hong Kong que dominan la escena musical en China, los artistas occidentales están entrando poco a poco en el mercado local, gracias a los jóvenes aficionados.

Jiang Xiaoyu, uno de los autores, había escrito anteriormente blogs y críticas sobre Jackson, que falleció el 25 de junio de un paro cardíaco en su mansión alquilada de Los Angeles.

"No sólo soy un crítico de música, sino también un fan del Rey del Pop, así que sé lo que los fans necesitan realmente", dijo Jiang citado por el periódico.

El China Youth Daily dijo que escribieron el libro basándose en su "conocimiento acumulado sobre el Rey del Pop".

El diario añadió que al menos otras 10 editoriales chinas estaban planeando libros "instantáneos" sobre Jackson.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad