Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Jackson se automedicó sedantes

El cantante utilizaba el Dipridan para dormir, cuando la prescripción correspondía a anestesiólogos; el dermatólogo del ídolo del pop declaró haberle recomendado pastillas no agresivas.
jue 09 julio 2009 11:17 AM
El dermatólogo de Michael Jackson, Arnold Klein, afirmó sólo haber recomendado sedantes suaves como Demerol, no el Diprivan, usado por anestesiólogos.  (Foto: AP)
kevinklein (Foto: AP)

El dermatólogo de Michael Jackson dijo que ocasionalmente le recetó al Rey del Pop el analgésico Demerol, pero que le advirtió sobre el uso del poderoso sedante Diprivan. El doctor Arnold Klein dijo en el programa de CNN "Larry King Live" que Demerol fue uno de los medicamentos más fuertes que le recetó a Jackson y que no sabe cómo el artista consiguió Diprivan, usualmente administrado por anestesiólogos en hospitales.

Los investigadores que estudian el caso de Jackson se han concentrado en las medicinas que le recetaron al artista para el insomnio. Se ha reportado que encontraron Diprivan en su residencia.

El dermatólogo dijo: "Si uno tomara todas las pastillas que yo le había dado a él el último año de una sola vez, no pasaría nada".

Klein dijo el miércoles que descubrió que Jackson consumía Diprivan durante una gira en Alemania y que le advirtió que el medicamento era peligroso.

"Le dije que estaba absolutamente loco", declaró el médico.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad