Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DF busca atraer turismo con conciertos

Juan Luis Guerra, Nelly Furtado, Yahir y David Bisbal actuarán en el Ángel de la Independencia; el gobierno de Marcelo Ebrard espera la asistencia de unas 100,000 personas, el 2 de agosto.
mié 22 julio 2009 07:52 PM
El ángel de la Independencia será punto de encuentro para varios artistas que cantarán para avivar el turismo en la Ciudad de México. (Foto: Cortesía SXC)
angel_sxc (Foto: Cortesía SXC)

Nelly Furtado, Juan Luis Guerra, Wisin & Yandel, Rubén Blades, Calle 13, Fanny Lu, Yahir y David Bisbal son algunos de los artistas invitados a un concierto en la capital mexicana, cuyo objetivo principal es reactivar la llegada de turistas a esta ciudad. El concierto se realizará el 2 de agosto en el Ángel de Independencia, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital.

Motel, Paty Cantú y el grupo Jot Dog, también cantarán durante el concierto, publicó el miércoles el diario Reforma, que cita a diversos ejecutivos los sellos disqueros Warner, Universal, Sony y EMI Music.

Las autoridades del gobierno capitalino esperan la asistencia de unas 100.000 personas, según el diario.

Nelly Furtado promocionará su primer disco en español, "Mi plan", del cual suena como primer sencillo "Manos al Aire".

Wisin & Yandel aprovecharán su estancia también para promocionar su nueva producción de estudio, "La revolución", para luego presentarse en San Luis Potosí, Aguascalientes, Guadalajara y Puebla, así como en el Palacio de los Deportes.

Habrá medidas de precaución especiales para evitar el daño en las zonas verdes aledañas, y se activará una cantidad indeterminada de policías para mantener la seguridad.

Publicidad

El 31 de diciembre de 2008 se realizó en el mismo lugar un concierto masivo con Los Tigres del Norte y Joan Sebastian, que tuvo una asistencia de unas 120.000 personas, se informó entonces.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad