Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan cámara que promete ‘embellecerte’

Olympus integra en sus cámaras herramientas que prometen limpiar el rostro y reavivar la mirada; la tecnología posee 3 funciones y se integrará a los modelos Stylus Tough, Stylus y SP-590 UZ.
jue 23 julio 2009 06:00 AM

¿No eres fotogénico? ¿Te escondes en cuanto ves una cámara porque piensas que siempre sales mal en las fotos? ¿justo ese día te salió un grano del tamaño de una cabeza y te angustia que todos lo vean en Facebook?

Olympus asegura tener una solución automática que no implicará usar complicados programas de edición ni pasar 10 horas frente a la pantalla retocando la imagen.

Las cámaras de sus líneas Stylus Tough, Stylus y SP - 590 UZ tienen ahora una herramienta integrada con la que tomas la foto con el modo "embellecedor".

De acuerdo con un comunicado de la empresa, ésta detecta las imperfecciones del rostro y la expresión usando tres funciones.

Con la primera, Clear skin ("piel clara"), promete detectar las impurezas y suavizar la piel del rostro.

Con las otras, Dramatic eyes ("ojos dramáticos") y Sparkle eyes ("ojos brillantes"), promete resaltar la mirada para que los ojos se vean grandes y expresivos.

Publicidad

Pero si ya tomaste la foto y es muy tarde, no lo es tanto, queda una herramienta más: Beauty Fix ("arreglo de belleza"), para que el momento no se pierda, pero puedas asegurarte de que esa mala sombra no estaba ni estará allí.

¿Será?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad