Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Festejan triunfo del Tri en el Ángel

Los aficionados eluden el paso de los coches que todavía circulaban sobre Paseo de la Reforma; ondean sus banderas y corean al unísono el ‘Sí se pudo’ y ‘México, México’.
mié 12 agosto 2009 06:41 PM

Un grupo de aficionados festejan en el Ángel de la Independencia el triunfo de la Selección Mexicana de futbol ante el conjunto de Estados Unidos, que dieron la clásica vuelta al monumento tras el silbatazo final del cotejo.

Eludiendo el paso de los coches que todavía circulaban sobre Paseo de la Reforma, ondean sus banderas y corean al unísono el "Sí se pudo" y "México, México".

Mientras tanto, la vialidad ya se encuentra restringida en avenida Paseo de la Reforma a partir de la glorieta de la Palma, así como el acceso por la calle de Florencia.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) dispuso un dispositivo de vigilancia para resguardar el Ángel de la Independencia, mediante la colocación de vallas metálicas ante la presencia de los aficionados.

Asimismo, en el lugar se observa una importante presencia policial que se encuentra en alerta para prevenir cualquier incidente, mientras los vendedores aprovechan el festejo para ofrecer banderas, trompetas y pelucas tricolores.

 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad