Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kiss lanzará álbum nuevo en Wal-Mart

La banda se aliará con la tienda minorista para estrenar ‘Sonic Boom’ el próximo 6 de octubre; la producción, totalmente independiente, incluirá a los ex-integrantes Thommy Thayer y Eric Singer.
lun 17 agosto 2009 12:50 PM
Antes de Kiss, otros artistas habían estrenado sus discos a través de Wal-Mart, como Foreigner. (Foto: AP)
kisswalmart_ap (Foto: AP)

Kiss, la veterana banda de rock pesado, se suma a una creciente lista de artistas clásicos que lanzan su música a través de la cadena minorista más grande del mundo: Wal-mart.

"Sonic Boom" saldrá a la venta únicamente en tiendas Wal-Mart y Sam's Club el próximo 6 de octubre. El paquete de tres discos incluye el primer álbum inédito de la agrupación en 11 años, además de uno con nuevas versiones de grandes éxitos y un DVD con material en vivo.

Paul Stanley, miembro fundador del famoso cuarteto junto con Gene Simmons, dijo que Kiss decidió lanzar el álbum en Wal-Mart porque la tienda les permitía hacer algo memorable.

Publicidad

"Nos ofrecieron la oportunidad de hacer algo que estaba muy acorde con lo que solíamos hacer con nuestros discos clásicos, y eso es darle a la gente más que un álbum de música", dijo Stanley en una entrevista reciente. "Siempre hemos creído en intentar hacer de un álbum un acontecimiento especial".

Las grandes cadenas de tiendas se han convertido en favoritas de músicos legendarios a la hora de presentar su nueva música. Wal-Mart ha vendido millones de dólares con lanzamientos de los Eagles, AC/DC y otros artistas clave. También lanzará un paquete de tres discos de Foreigner en septiembre. Target lanzó un producto similar de Prince a principios de año. Best Buy tuvo la exclusividad del primer CD de Guns 'N Roses en años.

Los ejecutivos de Wal-Mart dicen que Kiss, al igual que otras bandas con las que han trabajado, tiene un atractivo especial.

"Consideramos a Kiss una banda icónica ... que resuena con los clientes de Wal-Mart no sólo con su música sino en muchas áreas diferentes", dijo Tom Welch, quien adquiere música para la cadena.

"Sonic Boom", que también incluye a los miembros de Kiss, Tommy Thayer y Eric Singer, fue completamente producido por Stanley. El guitarrista calificó el trabajo como "nuestro mejor álbum en 30 años, si no nuestro mejor álbum y punto".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad