Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Venezuela vuelve a ganar Miss Universo

Stefanía Fernández consiguió la corona tras superar a Ada Aimee de la Cruz de República Dominicana; Venezuela consigue su sexto título de belleza, sólo superada por Estados Unidos que tiene siete.
dom 23 agosto 2009 11:11 PM
Stefania Fernández, de 18 años de edad, se convirtió en la 58va. ganadora de la corona del concurso de belleza. (Foto: Reuters)
miss-vene-reu

Stefanía Fernández, representante de Venezuela, ganó este domingo el concurso Miss Universo 2009 tras superar a Ada Aimee de la Cruz de República Dominicana, así como a las representantes de Kosovo, Australia y Puerto Rico.

"Creo que este es el grupo más bello de mujeres que he visto en mi vida", dijo a periodistas Donald Trump, co propietario del concurso.

"En los viejos tiempos, se tenía lo que se tenía. Ahora Trump las elige. Ello representa una gran diferencia".

Los conductores fueron Billy Bush, de "Access Hollywood", y Claudia Jordan, ex Miss Rhode Island. Entre los jueces está el actor Dean Cain y la supermodelo Valeria Mazza.

El evento televisado incluyó números musicales de Flo Rida, Heidi Montag, David Guetta y Kelly Rowland.

La representante de China, Wang Jingyao, fue nombrada Señorita Simpatía, mientras que la concursante de Tailandia, Chutima Durongdej, obtuvo el galardón a la más fotogénica.

Publicidad

El récord de más coronas de Miss Universo lo tiene Estados Unidos, con siete, seguido por Venezuela, con seis, y Puerto Rico, con cinco.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad