Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuauhtémoc Blanco jugará ante Honduras

Javier Aguirre informó que la tarjeta amarilla finalmente le fue acreditada a Guillermo Franco; aclaró que por esta razón el jugador del Chicago Fire podrá ver acción ante la escuadra hondureña.
dom 06 septiembre 2009 07:15 PM

El director técnico de la selección mexicana de futbol, Javier Aguirre, dijo este domingo que la tarjeta amarilla que recibió Cuauhtémoc Blanco finalmente le fue acreditada a Guillermo Franco, por lo que el jugador del Chicago Fire podrá ver acción ante Honduras.

"Lo de Blanco el árbitro se equivoco y corrigió, el cuarto árbitro me dijo que la tarjeta era para Franco, entonces Franco tiene dos tarjetas y no jugaría, pero Blanco sólo tiene una", indicó.

Respecto al encuentro con Honduras, indicó que su equipo tiene sed de revancha y que la buscará cuando se enfrenten en la octava jornada de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Honduras venció 3-1 a México en abril por la tercera fecha del hexagonal, lo que provocó el cese del sueco Sven-Goran Eriksson, quien fue reemplazado por Aguirre.

"Tenemos ganas de revancha, ellos nos ganaron el partido de ida y ya estamos en una etapa donde todos los puntos se disputan a morir porque no hay mañana, son cuatro equipos los que nos disputamos los tres boletos y no podemos dar ventajas", dijo Aguirre en conferencia de prensa.

El Tri recibirá el miércoles a Honduras en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, en un partido donde ambos equipos llegarán motivados por los triunfos conseguidos en la séptima jornada de la eliminatoria.

Publicidad

México venció el sábado 3-0 como visitante a Costa Rica y Honduras goleó 4-1 a Trinidad y Tobago.

"Siempre hay cosas que mejorar y corregir a nivel individual y colectivo, pero fue un partido (ante Costa Rica), en cuanto a resultado se refiere, el mejor, el más completito", agregó Aguirre

Honduras lidera el hexagonal con 13 puntos, los mismos que Estados Unidos pero con mejor diferencia de gol.

Más atrás aparecen México y Costa Rica con 12 cada uno, mientras que El Salvador y Trinidad y Tobago quedaron sin posibilidades de llegar al Mundial y suman 5 unidades.

"Esperamos un partido muy intenso y disputado", apuntó Aguirre.

El hexagonal final de la zona otorga tres boletos directos a Sudáfrica, mientras que el cuarto lugar debe disputar un repechaje ante el quinto de la eliminatoria sudamericana.

Con información de Notimex y Reuters

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad