Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atlante renueva contrato con Televisa

La empresa televisiva tendrá los derechos de transmisión de los partidos de Potros por 3 años más; ESPN había entablado negociaciones con la directiva del club para transmitir los partidos.
mié 25 noviembre 2009 06:44 PM

El club Atlante y la empresa Televisa ya llegaron a un acuerdo económico para que la televisora continúe con los derechos de transmisión de los partidos de Potros de Hierro por tres años más.

Miguel Angel Couchonnal, vicepresidente ejecutivo azulgrana y Ricardo Pérez Toiffer, vicepresidente de la empresa de Chapultepec 18, se entrevistaron la víspera y llegaron a tal arreglo financiero.

La empresa transnacional ESPN entabló negociaciones con la directiva de Potros de Hierro con la finalidad de romper el duopolio en el futbol mexicano respecto a los derechos de transmisión de los partidos que tienen en poder Televisa y Tv Azteca.

En el verano del 2008, el club Puebla intentó separarse de Tv Azteca al entablar negociaciones con Fox Sports, pero después de varias situaciones el presidente de la Franja renovó contrato por tres años.

 

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad