Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Suiza, lujo y personalidades

La industria relojera está ya en una franca mejoría, confirman las principales marcas del sector; los futbolistas Zinedine Zidane y Luis Figo, y el actor Jean Reno, estuvieron entre los asistentes.
mié 20 enero 2010 12:37 AM
Maxime Ferte, director regional de IWC para Asia Pacífico, el futbolista Luis Figo y su esposa, la modelo Helen Svedin. (Foto: Alejandro Estrada)
Maxime Ferte IWC Luis Figo Helen Svedin (Foto: Alejandro Estrada)

Pese a que el frío recrudece en la ciudad, la segunda jornada del Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH) muestra dos cosas con toda claridad: que la industria relojera está ya en una franca mejoría y, que al mismo tiempo, está más que ávida por recuperar lo que 2009 parecía haberse llevado: el optimismo.

En una conversación, el CEO de Roger Dubuis, Mathias Schuller, mencionó los beneficios que, a cerca de un año de su nombramiento como director general de la marca, les ha brindado el formar parte del gigante Richemont.

Especialmente ha apoyado con la apertura de nuevas boutiques y el ingreso a mercados en los que no tenían presencia anteriormente, lo que representa un claro indicador de que las cosas parecen estabilizarse.

El mismo dinamismo fue mostrado por Richard Mille, quien en esta ocasión sumó a su colección hasta 10 modelos diferentes.

Finalmente, y como colofón a un día lleno de buenos augurios, una sorpresa final. La cena preparada por IWC para celebrar la introducción de sus nuevos Portugués, vino en compañía de algunas celebridades del mundo del cine y el futbol internacional, como los jugadores Zinedine Zidane y Luis Figo, así como el actor Jean Reno, entre otras personalidades.

El evento se lleva a cabo en la capital suiza y concluye el próximo viernes.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad