Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entusiasmo relojero “calienta” a Ginebra

Los directivos de las principales marcas presentes confirman el éxito de sus nuevos modelos; en un ambiente nevado, Bay Distributors anuncia la integración de Bedat & Co. a su catálogo.
mié 20 enero 2010 11:38 PM
Kehrli Frédéric, responsable del ensamblado del Metamorphosis, de Montblanc. (Foto: Cortesía Montblanc)
Relojes (Foto: Cortesía Montblanc)

La tercera jornada del Salon International de la Haute Horlogerie, que concluye este viernes , se vio sorprendida con una ligera nevada durante el mediodía de este miércoles, pero también con la satisfacción de algunos CEOs por el ritmo en la demanda de piezas. Bernard Fornas, presidente y director general de Cartier, confirmó el éxito que sus nuevos modelos han generado entre los distintos detallistas.

Además, el directivo destacó que la mejor manera de salir airosos de los tiempos difíciles es atacando agresivamente al mercado, siendo ambiciosos y con la oferta de conceptos innovadores.

Lutz Bethge, CEO de Montblanc, muestró también su confianza por la nueva gama de modelos de la colección Villeret, sobre todo con una pieza que desde septiembre se había anunciado con bombo y platillo.

Se trata del Metamorphosis, un reloj que, mediante un complejo sistema mecánico accionado por una corredera a un costado de la caja, puede desplegar dos diferentes carátulas, cada una con funciones distintas.

Además, durante una reunión privada con Bay Distributors -compañía responsable de la distribución de firmas como Roger Dubuis, Girard-Perregaux y Jean Richard, sus marcas presentes en el evento-, Max Baretge, presidente del grupo, anticipó algunos cambios importantes al interior de la compañía.

Por lo pronto, confirmó oficialmente su participación como distribuidores oficiales de Bedat & Co., y pidió estar alerta a las nuevas adquisiciones que pudieran sumarse a su gama de marcas.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad