Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 básicos del CEO de MB&F

Maximilian Büsser sorprende por el éxito que ha logrado con sus piezas de edición limitada; comparte con la revista Life &Style sus consejos de buen gusto y estilo personal.
lun 22 febrero 2010 06:00 AM
Maximililan Büsser, CEO de MB&F. (Foto: Cortesía revista Life & Style.)
Maximilian Busser (Foto: Cortesía revista Life & Style.)

Maximilian Büsser, CEO de MB&F, es ingeniero en microtecnología y lleva 15 años trabajando en la industria de la alta relojería.

Antes de que creara su marca de relojes en 2005, colaboró con otras firmas globales como Jaeger-LeCoultre y Harry Winston.

Ahora, MB&F tiene como objetivo unir la creatividad de su equipo con la de los mejores maestros relojeros independientes para crear piezas espectaculares. Aquí, sus 10 básicos de estilo.

1 “El reloj que uso  dice que soy yo y nadie más”.

2 “Me desagradan la política, la falta de respeto, la pasta sobrecocida y las tiendas de Abercrombie & Fitch”.

3 “Admiro a George Clooney por su elegancia y estilo. Él combina inteligencia, talento y sentido del humor”.

Publicidad

4 “La moda es un invento de los inseguros y desafortunadamente cada vez cobra más importancia. Por lo mismo, las tendencias no me importan, pero si tuviera que escoger alguna, elegiría el individualismo”.

5 “Sin intención de copiar una frase famosa, la elegancia es una actitud. Ser elegante es ser respetuoso, refinado y honesto contigo mismo. El dinero no debería ser un factor en la ecuación”.

6 “Mi restaurante favorito es el Café Zinette, un pequeño bistró en Ginebra. Tiene muy buena comida y ambiente, los dueños son muy agradables y los precios son razonables”.

7 “El concepto que tenemos de la masculinidad se ha hecho más diverso. Ya no hay reglas impuestas que nos digan cómo debemos actuar, hablar o vestir. Cada hombre puede ser quien él quiera”.

8 “Mi inspiración proviene de mi niñez y de la maravillosa vida imaginaria que tenía entonces. Mi más grande influencia son mis mentores de hace 20 años: Günter Blümlein (ex CEO de LMH, IWC, JLC y Lange) y Henri-John Belmont (ex director de JLC) quienes, por suerte, vieron en mí un potencial”.

9 “Hace unos años mis amigos me regalaron unos zapatos Berluti hechos a la medida. Durante todo un año los diseñé con su zapatero para personalizarlos. Es uno de los mejores regalos que he recibido”.

10 “Ahora estoy soñando con que mi nuevo automóvil sea un Bizzarrini 5300 GT, de preferencia en rojo”.


No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad