Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer López, con nueva casa disquera

La cantante y actriz dio por terminada su relación de varios años con el sello Sony-Epic Music; la artista emitió el martes por la noche una breve declaración a través de su publicista.
mié 24 febrero 2010 07:10 PM
Jennifer López inició su carrera musical con Sony en 1999. (Foto: AP)
Jennifer López inició su carrera musical con Sony en 1999. ( (Foto: AP)

Jennifer López dio por terminada su relación de años con Sony-Epic Music y lanzará su nuevo álbum "Love?" a mediados de año bajo otro sello discográfico. La actriz y cantante de origen puertorriqueño, que inició una exitosa carrera musical con Sony en 1999, con el álbum "On the 6", emitió el martes por la noche una breve declaración a través de su publicista Blanca Lasalle, "para poner fin a cualquier confusión sobre mi próximo álbum".

"Yo he pertenecido a la familia de Sony desde el principio de mi carrera como cantante y junto a ellos hemos logrado un gran éxito. Hasta ahora, he cumplido con mis responsabilidades contractuales para Sony-Epic y ambos hemos llegado a un acuerdo amigable sobre mi partida", escribió López.

"De igual manera, me da mucha alegría informar que ya hemos encontrado una nueva casa disquera para mi álbum 'Love?' y la fecha para dicho lanzamiento está pautada para el verano (mediados) del 2010".

De acuerdo con Lasalle, el contrato de López con Sony/Epic Music expiró recientemente y la artista tomó la decisión de buscar una nueva casa para su música.

No se especificó bajo qué sello saldrá su nueva producción.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad