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GB va por la publicidad engañosa

El Gobierno británico analiza una plan para que los anuncios adviertan sobre retoques en modelos; analizan restringir videos musicales sugestivos, y bloquear páginas que apoyan la anorexia.
vie 26 febrero 2010 01:45 PM
El estudio en Gran Bretaña sugiere que en los anuncios se coloque la cuantía del retoque de las imágenes. (Foto: Jupiter Images)
revista (Foto: Jupiter Images)

Un estudio respaldado por el Gobierno británico sostiene que deberían ser incluidas notas de advertencia en las imágenes de las modelos digitalmente alteradas.

La autora del informe, Linda Papadopoulos, dijo que se deberían agregar clasificaciones a dichas imágenes para aclarar la cuantía del retoque de las imágenes a fin de hacer a las modelos más atractivas.

La recomendación de Papadopoulos es una de varias dirigidas a combatir la explotación de los menores.

Otras propuestas incluyen restricciones en los videos musicales sugestivos y el bloqueo en internet de la páginas que instan a la anorexia.

El Gobierno británico indicó que analiza las propuestas.

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