Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colección andrógina impacta en el DF

El diseñador catalán Toni Francesc presenta diseños que coexisten con la tecnología y la utilidad; en el marco del International Designers México, evento que reúne a grandes diseñadores mundiales.
jue 04 marzo 2010 02:35 PM
Los diseños de Toni Francesc se dirige a la mujer joven y sofisticada. (Foto: Notimex)
MODEA ESTILO DF IFW NOTIMEX

En el marco del International Designers México (IDM), el diseñador catalán Toni Francesc trajo a esta capital su "Artificial Life", colección inspirada en una imagen andrógina, en la que el hombre y la máquina se fusionan.

En su interpretación del futuro, y cómo lo vincula a las raíces del pasado y al mundo de la artesanía, Francesc presentó volúmenes limpios y depurados en la pasarela del IDM.  

En la colección, el creador propone contrastes, líneas dinámicas y simetrías para moldear la figura femenina.

Las formas y los volúmenes de las prendas consisten en un juego de piezas que sobresalen en zonas como hombros y cadera.  

Las formas angulares y las partes que se proyectan juegan un papel principal en las piezas.

Los materiales utilizados son algodón, viscosa, lana y seda combinados con tejidos de última tecnología y la paleta de color se modifica difuminándose, para remitirse a metales oxidados y elementos industriales.  

Publicidad

Se trata de una tendencia en la que el hombre y la máquina se fusionan. En ella predominan los tonos neutros y cálidos, con tejidos de efectos metalizados.  

Conocido por experimentar con elementos urbanos que coexisten con la tecnología y la utilidad, Toni Francesc se dirige a la mujer joven y sofisticada.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad