Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chapultepec se disfruta por las noches

Un paseo nocturno por sus esculturas, monumentos y atracciones da una perspectiva diferente; algunos de los atractivos que se podrán visitar no se encuentran abiertos durante el día, en el DF.
mié 10 marzo 2010 06:03 AM
El paseo tiene una duración de una hora y media y podrás bajarte del tren para apreciar mejor los monumentos. (Foto: Chapultepec.org)
ESTILO CHAPULTEPEC NOCTURNO (Foto: Chapultepec.org)

La Casa del Lago de Chapultepec abre de nueva cuenta sus tradicionales Paseos Nocturnos por el Bosque de Chapultepec. En su 13ª temporada, estos recorridos nos llevan por los lugares más simbólicos de este destino turístico y recreativo deL país.

El inicio de la visita comienza en la Casa del Lago, donde los 50 pasajeros recorrerán a bordo de un tren los rincones e historias más interesantes del Bosque. Además, dentro del recorrido, se podrá ingresar a lugares exclusivos que se encuentran cerrados al público durante el día.

Bajo el guión y dirección de Alberto Villareal Díaz, en colaboración con Artillería producciones, este trayecto estará lleno de historias, anécdotas y recuerdos que amenizarán el recorrido.

Algunos de los puntos en los cuales los turistas podrán descender del tren son: la Fuente de las Ranas, la Fuente de Nezahualcoyotl, la Fuente del Quijote, El Quijote en las Nubes, el Ahuehuete de Moctezuma, el Monumento a las Águilas Caídas, la Fuente de la Templanza, el Obelisco de los Niños Héroes, el Altar de la Patria (Monumento a los Niños Héroes), y la Casa del Lago, donde comienza y concluye el paseo. La duración del viajes es de aproximadamente una hora con 45 minutos.

La capacidad es limitada a 55 pasajeros y el recorrido son los miércoles 10, 17 y 24 de marzo, en punto de las 19:30 hrs.

Los boletos, qué tienen un precio de $150 en entrada general y $100 para estudiantes, estarán disponibles los días de las funciones por la entrada peatonal exclusiva por Acceso No. 8, sobre la avenida Paseo de la. Reforma.

Publicidad

Es recomendable llegar con 30 minutos de anticipación al evento y usar ropa abrigadora, con zapatos comodos

Para mayores Informes: la Casa del Lago al (55) 5256 0415 de 10:00 a 14:00 horas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad