Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbie tendrá nuevos hombres en su vida

La popular figura de Mattel estará acompañada de una nueva línea de muñecos basados en ‘Mad Men’; los nuevos modelos, salidos de la popular serie de TV, se venderán por 75 dólares, desde este mes.
jue 11 marzo 2010 04:50 PM
Mattel lanzará nuevos muñecos basados en una serie de TV popular en EU. (Foto: Mattel)
BARBIE MAD MEN (Foto: Mattel)

Barbie tiene, además de Ken, dos nuevos hombres en su vida.

Los fabricantes de Barbie, Mattel Inc., dijeron que lanzarán una nueva línea de muñecos basados en los personajes de la aclamada serie dramática de televisión "Mad Men", entre ellos el atractivo ejecutivo Don Draper y su socio de la agencia de publicidad, Roger Sterling.

El programa de televisión ha sido un éxito en la cadena de cable AMC con su historia sobre publicistas que trabajan en la Avenida Madison de Nueva York en la década de 1960.

Los hombres y mujeres del programa tienen fama de escandalosos, terminar en cualquier clase de problemas de negocios y en diferentes relaciones amorosas.

La serie también ha ganado el principal premio de la televisión estadounidense, el Emmy, por mejor drama y atrajo millones de espectadores hacia AMC.

Desde su primera aparición en 1959, la estilizada muñeca ha sido adorada por niñas en todo el mundo y tuvo numerosas carreras, desde astronauta hasta corredora de autos, y entre sus amigos hay todo tipo de personas.

Publicidad

Ken, su "amigo" desde 1961, ha estado a su lado siempre, y si Don o Roger se interponen entre ambos, hay esperanzas.

Junto a los dos hombres de "Mad Men" en la serie coleccionable también están incluidas la esposa de Draper, Betty, y la atractiva gerenta de la oficina Joan Holloway.

Los nuevos muñecos costaran poco menos de 75 dólares y estarán a la venta desde marzo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad