Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los relojes exclusivos de Baselworld

Oris, DeWitt, Patek Philippe y más marcas de lujo nos presentan sus nuevos y elegantes diseños; capaces de seducir al más incauto, estas piezas de relojería muestran perfección en cada detalle.
vie 19 marzo 2010 07:42 PM
Omega cuenta con importantes lanzamientos este año, entre los que destaca el Speedmaster Professional Apollo-Soyuz 35 Aniversario
OMEGA BASEL (Foto: Cortesía Omega)

En el segundo día de la feria de Baselworld el CEO de Oris, Ulrich Herzog, ofrece una visión global de las importantes relaciones de patrocinio que la firma está realizando en las últimas fechas.

Entre ellas, la asociación con el artista de origen chino Liu Bolin, quien se ha convertido en uno de los referentes obligados en el panorama artístico de ese país.

El presidente de DeWitt, Jérome DeWitt, habló asimismo de  las implicaciones que ha tenido la nueva reestructura de la compañía, ahora que Nathalie Veysset se ha incorporado como la nueva CEO.

Patek Philippe, por su parte, está lanzando importantes piezas este año. Una de ellas sin duda es su nuevo cronógrafo con contador de pulsaciones, la "Ref. 5170", una pieza que utiliza el calibre 29-535 PS, el cual podemos ver también en el Ladies First Chronograph, el cronógrafo que la marca introdujo apenas en noviembre pasado.

En visita al booth de Ulysse NardinRolf Schnyder, presidente de la firma, mostró con mucho optimismo el resultado de los tres primeros meses del año, en donde las ventas superaron con creces las cautelosas expectativas de la compañía.

Adicionalmente habló de la importante inversión que está haciendo en el terreno de la investigación y el desarrollo, en especial con el uso del silicio para partes como el espiral, el áncora y la rueda de balance, en algunos de sus modelos.

Publicidad

Omega cuenta con importantes lanzamientos este año, entre los que destaca el "Speedmaster Professional Apollo-Soyuz" 35 Aniversario, con una carátula que integra meteorito auténtico extraído de Namibia, África, y una nueva aleación de oro naranja, hecha a base de oro, cobre y titanio, toda una primicia en el mercado.

Bell & Ross estará enfatizando este año su colección de modelos en caja redonda, con algunas piezas "vintage" y ejemplares en acero y carátula negra, en tanto que Chopard presentó, entre otras cosas, el homenaje a su fundador, Louis-Ulysse Chopard, con su pieza "L.U.C Louis-Ulysse The Tribute", un reloj de pulsera que puede ajustarse como reloj de bolsillo, y un "tourbillon" de inspiración totalmente automotriz, el "L.U.C Engine One Tourbillon", piezas que cuentan con toda la fortaleza de los trazos de su nuevo jefe de diseño, Guy Bove.

Finalmente, Franc Vila presentó su primera colección para mujeres, el automático "Ivy Edition" con horas saltantes, importante iniciativa que pretende atraer al público femenino a una marca hasta ahora sólidamente masculina, en tanto que Corum destacó por presentar una bellísima versión femenina de su afamado "Golden Bridge", el denominado "Miss Golden Bridge".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad