Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Sex and the City” se muda a Abu Dhabi

“Sex and the City 2” espera sobrepasar los 150 mdd recaudados por la primera parte del filme; el cuarteto de amigas viajó al otro lado del mundo para vivir nuevas experiencias.
mar 23 marzo 2010 12:12 PM
Las actrices Sarah Jessica Parker, centro, Cynthia Nixon, izquierda, y Kristin Davis, del filme Sex and the City 2 (Foto: AP)
SEX AND THE CITY 2 AP (Foto: AP)

Sarah Jessica Parker y sus amigas de Manhattan llevan el sexo a una nueva ciudad.

"Sex and the City 2", cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 27 de mayo, envía a Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon al Medio Oriente, precisamente al emirato de Abu Dhabi.

La continuación de la serie le da a Carrie Bradshaw (Parker) la oportunidad de pasar más tiempo con su elegante pandilla, pero a la vez le dio a las actrices tiempo para compartir más que nunca antes.

"Probablemente los personajes nunca pasaron tanto tiempo juntos", dijo Parker en una entrevista la semana pasada en ShoWest, la convención de dueños de salas de cine donde Warner Bros. estrenó un nuevo trailer de "Sex and the City 2".

"Simultáneamente, fue la primera vez que las cuatro actrices salieron del país, vivieron juntas, trabajaron juntas durante casi ocho semanas; y cuando digo que vivieron juntas, quiero decir desayuno, almuerzo y cena juntas todos los días", añadió.

"Estábamos lejos de familiares y amigos y nunca habíamos pasado tanto tiempo juntas porque siempre volvíamos a casa, donde nos esperaban amigos y familias y niños y esposos y esposas. Nunca habíamos trabajado tanto y nunca nos habíamos divertido tanto juntas".

Publicidad

El cuarteto tuvo que esforzarse para superar la primera película basada en la serie de televisión, que hace dos años sobrepasó las expectativas de la industria al recaudar 56,8 millones de dólares la semana de su estreno y 150 millones en total.

En "Sex and the City 2", Carrie se reencuentra con los hombres de su vida, incluido Big (Chris Noth), con quien se casó en la primera película.

Samantha Jones (Cattrall) lleva a sus amigas a Abu Dhabi, donde su ex, un astro del cine, acaba de filmar una película de acción. Y Carrie enfrenta la tentación al reencontrarse con Aidan (John Corbett), uno de sus ex de la serie.

"Nos encontramos al otro lado del mundo", musita Carrie. "Eso quiere decir algo".

Sus amigas también sufren crisis: Samantha lucha por conservar la juventud, Charlotte York (Davis) se siente abrumada por sus hijos, Miranda Hobbes (Nixon) añora dejar el trabajo para ser una mamá de tiempo completo.

Si bien una buena parte de la película tiene lugar en Manhattan, el tramo en el Medio Oriente presenta un choque de culturas cuando las cuatro deben arreglárselas en un país tradicionalista con respecto a la conducta y el aspecto de las mujeres.

Michael Patrick King, guionista y director de ambas cintas y productor ejecutivo de la serie televisiva, dijo que la gran pregunta del público antes de la primera película era si Carrie y Big se casaban.

"Ahora pasamos del matrimonio a la siguiente pregunta lógica: ¿tendrá Carrie un bebé?", dijo King reconociendo que "es uno de los conceptos de la película", pero sin responder en concreto. "A mí siempre me gusta hacer algo individual y único para Carrie Bradshaw, ya que es un ser tan singular".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad