Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parque de Harry Potter abrirá en junio

Los boletos para visitar la atracción, en EU, van desde los 645 dólares hasta 1,548 por 4 personas; el parque cuenta con 8 hectáreas y se empezó su planeación y construcción desde 2007
jue 25 marzo 2010 05:40 PM
La sexta película de Harry Potter se convirtió en el sexto mayor estreno para un periodo de cinco días con 159 mdd. Esto mejora el récord de su predecesora. (Foto: AP)
potter_ap (Foto: AP)

El paseo acaba de volverse más alocado para los seguidores de Harry Potter que están esperando el próximo estreno de los libros que marcan récords de ventas y las películas que son líderes de la taquilla.

Universal Orlando anunció el jueves que la fecha de inauguración de Wizarding World of Harry Potter será el 18 de junio y brindó nuevos detalles de las principales atracciones del parque.

El parque de Harry Potter de 8 hectáreas está basado en las novelas de la autora británica J.K. Rowling. Aunque el parque ha estado en desarrollo por más de cinco años, los detalles, incluyendo la fecha de inauguración, se han mantenido en estricto secreto desde que el proyecto fue anunciado en 2007.

La compañía ha comenzado a vender paquetes de vacaciones al Wizarding World of Harry Potter.

Los paquetes de cuatro noches, que incluyen una habitación en un hotel en el lugar, boletos para el parque y varias instalaciones, parten en 645 dólares por adulto ó 1.548 para una familia de cuatro personas

Mark Woodbury, jefe de Universal Creative, dijo que el escenario, las atracciones y los recuerdos de Wizarding World serían fieles a la serie de siete libros de Rowling.

Publicidad

Los libros han vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo y han inspirado una saga de películas que ha ganado miles de millones de dólares.

Los visitantes podrán probar cerveza de mantequilla y jugo de calabaza en el "Three Broomsticks Restaurant", relajarse en la lechucería y probar su propia varita mágica en "Ollivander's Wand Shop", todos lugares conocidos en el mundo de Harry Potter.

La página de Universal brindó nuevos detalles de los principales paseos del parque.

El paseo característico, "Harry Potter and the Forbidden Journey", comienza en el castillo de Hogwarts y pasa por la oficina del profesor Dumbledore, la sala común de Gryffindor y la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad