Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cannes será inaugurado por un ‘ladrón’

La reciente película de Ridley Scott, “Robin Hood”, es elegida para abrir el Festival de Cannes; producida por Universal Studios, cuenta con Russel Crowe, en el papel de la mítica figura inglesa.
vie 26 marzo 2010 01:11 PM
Russel Crowe ya había trabajando con Ridley Scott en otras películas (Foto: Universal)
ROBIN HOOD UNIVERSAL (Foto: Universal)

La película "Robin Hood", protagonizada por Russell Crowe y Cate Blanchett y dirigida por Ridley Scott, será proyectada en la apertura del Festival de Cine de Cannes.

Crowe interpreta a Robin Hood, el arquero que robaba a los ricos para dárselo a los pobres, siguiendo a otras estrellas de Hollywood como Errol Flynn, Douglas Fairbanks, Sean Connery y Kevin Costner.

La última versión cinematográfica, que también cuenta con Max Von Sydow, Lea Seydoux y William Hurt, no estará en competencia en el festival, informaron los organizadores en un comunicado.

La película fue producida por Universal Studios y fue escrita por Brian Helgeland, autor de los guiones de "L.A Confidential" y "Mystic River".

Scott ya dirigió a Crowe en la película del 2000 sobre el imperio romano "Gladiator" y en el 2006 en "A Good Year", donde interpreta a un operador financiero londinense cuya vida cambia de repente cuando hereda un viñedo de su tío en Francia.

El director es conocido también por obras como el filme de culto "Blade Runner" y el éxito de 1991 "Thelma y Louise", con Susan Sarandon y Geena Davis.

Publicidad

Robin Hood se estrenará en el Festival de Cannes el 12 de mayo, dos días antes de su lanzamiento mundial.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad