Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim Domit contraerá nupcias

El hijo del hombre más rico del mundo, Carlos Slim Helú, contraerá matrimonio con Elena Torruco; el presidente del consejo de America Móvil no ha dado a conocer la fecha de la boda.
vie 26 marzo 2010 11:44 AM
Carlos Slim Domit contraerá nupcias con María Elena Torruco, posiblemente, en el mes de octubre de este año. (Foto: AP)
carlos slim domit (Foto: AP)

Carlos Slim Domit, hijo del hombre más rico del mundo, Carlos Slim Helú, contraerá matrimonio con María Elena Torruco, publicó este viernes el sitio de Internet Quien.com , con base en información del diario Reforma.

La fecha de la boda no ha sido anunciada, aunque según sus allegados el enlace está previsto para la segunda semana de octubre de este año.

Carlos Slim Domit es consejero de Teléfonos de México, América Móvil, América Telecom, Carso Global Telecom, U.S. Commercial Corp, CompUSA, Grupo Carso y de algunas de sus subsidiarias. El empresario forma parte de la lista de los 100 Empresarios más Importantes 2009 de la revista Expansión, ocupando el lugar número 10.

María Elena Torruco estudió la licenciatura en Gastronomía de la Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas, y hoy funge como directora de esta carrera.

Lee la nota completa en Quien.com

   

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad