Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul McCartney visitará México en mayo

De acuerdo con su programa oficial de conciertos, el artista inglés se presentará en el Foro Sol; la última vez que McCartney visitó México fue en 2002, durante su gira “Driving México”.
mié 31 marzo 2010 09:49 AM
El artista se encuentra actualmente en Estados Unidos como parte de su gira artística (Foto: AP)
PAUL MCCARTNEY MEXICO (Foto: AP)

El artista británico Paul McCartney visitará nuestro país, así lo asegura el programa oficial obtenido por José Antonio Martínez, conductor del programa especializado en The Beatles, que se transmite en Reactor 105.7 FM.

Dicho programa, confirma lo siguiente: "Paul regresa a la Ciudad de México, donde ha tocado algunos de los más legendarios y emocionantes shows de su carrera, incluidas las actuaciones de 1993 en el Autódromo Hermános Rodríguez".

Para corroborar esta información, existen estas dos fotografías tomadas desde el programa oficial: confirmación 1 y confirmación 2 .

Hasta el momento, OCESA, empresa que trajo a McCartney en el 2002, no ha confirmado esta noticia ni ha puesto a la venta sus boletos.

De acuerdo a datos de FORBES, McCartney posee una riqueza superior a los 1,200 millones de dólares. 

Su más reciente producción, "Good Evening New York City", lanzado el 17 de noviembre de 2009, alcanzó disco de oro en Estados Unidos.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad