Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Russell Crowe con estrella en Hollywood

El actor neozelandés recibe el honor de tener su estrella en el Paseo de la Fama; tras una carrera de más de 20 años, el reconocimiento se ubica enfrente del teatro Kodak.
lun 12 abril 2010 06:02 PM
El actor ganó un premio Oscar por su actuación en la cinta Gladiador. (Foto: Reuters)
russel crowe reuters

El ganador del Óscar, Russell Crowe, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y con ello se convirtió en la celebridad número 2 mil 404 en poseer este reconocimiento en la codiciada acera.

El actor de cintas como la espectacular producción "Gladiador", en la que representó a "Maximus", un general reducido a esclavo y por cuyo papel ganó el premio Óscar, también ha aparecido en títulos como "The insider", y está por estrenar una nueva versión de "Robin Hood".

La estrella de Crowe fue colocada en frente del teatro Kodak, en donde cada año se entrega el Óscar, y fue apoyado por amigos y admiradores, así como del conductor Jay Leno y el director Ron Howard, entre otros.

Nacido en Nueva Zelanda y crecido en Australia, Crowe, quien debutó en los años 90 con "Blood oath" también ha protagonizado otras películas como "State of play", "3:10 to Yuma", "A beautiful mind", "Cinderella man" y "L.A. Confidential".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad