Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hollywood: paga o se va

Los terrenos en los que se ubica el letrero gigantesco podrían pasar a manos de capital privado; el Fideicomiso de Tierra Pública ha recaudado 11 de los 12.5 mdd necesarios para salvar el símbolo.
mié 14 abril 2010 05:50 PM
El hogar del letrero de Hollywood tiene un déficit presupuestario de más de 26,300 millones de dólares.  (Foto: Cortesía SXC)
hollywood (Foto: Cortesía SXC)

El esfuerzo por preservar los terrenos al lado del famoso rótulo de "Hollywood" ha tomado un giro típico de cualquier película: "Continuará".

El Fideicomiso de Tierra Pública dijo que recibió una prórroga de 16 días para terminar de juntar los 12.5 millones de dólares que necesita para comprar y preservar la colina, que es propiedad de desarrolladores privados.

La opción de compra expiraba precisamente este miércoles. El grupo dijo que sólo le falta recaudar 1.5 millones de dólares para completar su meta.

El fideicomiso espera comprar la tierra a sus dueños y cederla a la ciudad para que se integre al adyacente Parque Griffith, de unos 4,200 acres.

Aileen Getty, hija del multimillonario magnate del petróleo J. Paul Getty y la Fundación The Tiffany and Co han donado cada uno 1 millón de dólares.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad