Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 básicos del socio de Marc Jacobs

El cofundador de Jacobs Duffy Design, Robert Duffy, lleva un estilo de vida cómodo y divertido; considera a la moda como una forma de expresión artística y admira la seguridad de Roger Federer.
sáb 24 abril 2010 06:00 AM
Robert Duffy, cofundador de Marc Jacobs, hace a Marc Jacobs poner los pies en la tierra. (Foto: Jean Paul Bergerault)
Robert Duffy (Foto: Jean Paul Bergerault)

En 1984, Robert Duffy y el diseñador neoyorquino Marc Jacobs fundaron Jacobs Duffy Design Inc. y, desde entonces, han saboreado las mieles del mundo de la fama: desde crear Marc Jacobs International Company, L.P. y abrir boutiques alrededor del mundo, hasta crear alianzas poderosas con  Perry Ellis y Louis Vuitton. A continuación, Duffy nos da los 10 básicos de su estilo de vida.

1 “El estilo debe ser cómodo , simple y transportable. Viajo mucho y cuando me  preguntan por qué me visto siempre de negro, digo que es lo que me cupo en la maleta”.

2.  “Para ser feliz se necesitan tres cosas: trabajar, tener amigos y darte tiempo para jugar. La diversión es indispensable para mantenerte joven”.

3. “Me encanta pertenecer a la industria de la moda. Como las demás expresiones artísticas, es una forma de ayudar a construir la realidad”.

4. “Dos reglas básicas para comprar algo: fíjate que sea la talla correcta y no uses nada que no te convenza. En cuestión de estilo, no debe existir la obligación”.

5. “Mi meta profesional para este año es introducir al mercado la fragancia masculina de Marc Jacobs. La personal es bajar cinco kilos”.

Publicidad

6. “ Un hombre debe tener un buen reloj , un buen corte de pelo y algún objeto con valor sentimental”.

7. “Si pudiera pedir un deseo, regresaría el tiempo para que George Bush no hubiera sido presidente. Sus estúpidas guerras arruinaron la vida de millones de personas, entre ellas, la mía”.

8. “Admiro el estilo y la seguridad que proyecta Roger Federer. Alguna  vez me lo encontré en un restaurante y era imposible ignorar su presencia”.

9. “Al viajar me enamoro de muchos lugares. Mi país favorito en 2009 fue Marruecos. Para este año, ya veremos”.

10 “No sigo todas las tendencias, tengo 55 años y sé que no me vería bien con unos skinny jeans”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad