Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steve Jobs vuelve a volar

Gastos acumulados por recientes viajes del genio detrás de Apple llegan a los 127,000 dólares; esta cifra se antoja lejana en comparación a los 550,000 dolares que gastó en 2007.
vie 23 abril 2010 02:00 PM
Steve Jobs dijo que los usuarios de Apple habían descargado más de 4,000 millones de aplicaciones para el iPhone. (Foto: Reuters)
Steve Jobs

Steve Jobs vuelve a surcar los cielos en su jet privado, que estuvo en tierra durante casi todo el 2009.

Desde enero a marzo, el CEO de Apple acumuló 127,000 dólares en gastos derivados de su jet privado Gulfstream V, según se lee en uno de los documentos (Form 10-Q Apple) que la empresa presentó el miércoles pasado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

La cifra dista mucho de los 550,000 dólares que Steve Jobs gastó en el mismo rubro en otoño de 2007, cuando Apple negociaba alrededor del mundo con los operadores que darían servicio al iPhone .

Pero supera con mucho a los 4,000 dólares que declaró en gastos aéreos para todo el año fiscal 2009, tiempo que pasó recuperándose de un trasplante de hígado.

En febrero de 2008, la analista Katy Huberty de Morgan Stanley citó las millas de viajero frecuente de Jobs para apoyar su posición alcista respecto a las acciones de la empresa. En ese entonces, explicó “Jobs está dedicado a las negociaciones con operadores y cadenas de suministro internacionales.”

Así que posiblemente los inversionistas se alegren de que el jefe vuelva a volar. Sabemos que Jobs ha viajado a la Costa Este del país para presentar la computadora iPad a los editores neoyorquino s . No se dan más datos en la Forma 10-Q, que toda empresa que opera en la Bolsa debe entregar a la Comisión de Valores justo al término de cada trimestre.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad