Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 mandamientos (de estilo) para verano

Si eres hombre, estás muy a tiempo de saber lo que debes hacer en las próximas vacaciones; cuida tu estilo en la playa con estas recomendaciones de la revista Life & Style.
dom 09 mayo 2010 06:00 AM
Un buen bronceado ayuda mucho a mostrar estilo en la playa. (Foto: Cortesía SXC)
playa_2 (Foto: Cortesía SXC)

null

La revista Life & Style te da sus 10 mandamientos para el verano :

1. Renegarás de la panza chelera Sí, hay que hacer ejercicio , pero además existen productos como el Abdosculpt de Biotherm Home (biotherm.com) o el Ab rescue body sculpting gel de Lab Series (labseries.com) que eliminan depósitos de grasa en abdomen y cintura y tonifican la piel de esa zona.

2. Depilarás tu espalda El láser es una buena opción pues es un método permanente; pero si aún no estás listo para despedirte definitivamente del vello, depilarte con cera –mínimo una semana antes de exponerte al sol– es una alternativa. Ni se te ocurra pasarte el rastrillo.

3. Dejarás el color oficinista antes de llegar a la playa Con los autobronceadores puedes adquirir un bronceado uniforme sin exponerte al sol (recomendamos el sun free self tanning formula de Kiehl´).s Antes de aplicarlo exfolia tu cuerpo.

4. No te quemarás Usa bloqueador SPF15 en el cuerpo y mínimo  SPF30 en la cara; recuerda que el color rojo sólo está de moda en la ropa. También utiliza bálsamo para labios pues son la parte del cuerpo que más se reseca (el intense therapy SPF25 de la marca Jack Black humecta y protege).

Publicidad

5. Rendirás culto a tus pies La playa es el único lugar que admite que muestres los dedos de los pies, por lo que es indispensable que antes de salir de vacaciones y ponerte unas sandalias (procura que sean de piel) vayas a que te hagan pedicure. Pies resecos o uñas descuidadas son inaceptables.

6. Santificarás la capa de ozono Sí, pero también te protegerás de los mosquitos que habitan en los climas tropicales aplicando loción o aceite repelente después de bañarte y antes de salir por la noche. Olvídate de los aerosoles.

7. No desearás el traje de baño de tu prójimo ¿De verdad tenemos que decirte que no se te ocurra usar uno tipo trusa? Los trajes a mitad del muslo son una fuerte tendencia para este verano; el secreto para que no te saquen lonja está en que elijas un modelo sin elástico.

8. Perpetuarás tu bronceado La mejor forma de lograrlo es con crema humectante para cuerpo y cara después de exponerte al sol (si tiene SPF, mejor). Si aun así el tono dorado desaparece rápidamente, puedes recurrir a un gel hidratante con tinte como el Power Bronze de Biotherm Homme.

9. No apestarás Hay tres cosas que puedes hacer para evitar la sudoración excesiva: usar antitranspirante y no sólo desodorante, recortar (ojo: no dijimos depilar) los vellos de las axilas y, finalmente, utilizar prendas de fibras naturales como algodón o lino.

10. Honrarás el estilo La arena y el mar no son pretextos para verte descuidado. Dale un giro divertido a tu look llevando sombrero; el más adecuado es el tipo Panamá (modelo de copa alta elaborado en paja). Puedes conseguir uno en Cubavera (Masaryk 407).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad