Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 audífonos para aislarse del mundo

Te presentamos opciones para disfrutar de una buena canción sin interrupciones del ruido externo; ¿simplemente quieres permaneces en silencio total? hazlo con éstos ‘noise cancelling’.
mié 05 mayo 2010 06:00 AM
Los audífonos Sennheiser MM 450 Travel permiten que el usuario use un Bluetooth en lugar de un cable para estar conectado. (Foto: Cortesía de la marca)
audifonos (Foto: Cortesía de la marca)

Una buena forma para combatir el estrés de un mal día es con música. Una canción bien elegida puede hacer la diferencia en tu estado de ánimo, ya que éste puede mejorar o empeorar según la calidad de música escuchada.

Así, puedes escaparte de la realidad, conciliar el sueño o evadir una conversación incómoda por un rato y viajar a tu propio mundo .

No importa el lugar ni el momento: tener unos minutos sin interrupción alguna y apartarte de las cosas que te distraen. No necesitas de un avión real para volar a Alaska , ni de una nueva familia para tolerar el paseo. Aquí te presentamos tres opciones de noise cancelling headphones con los que podrás fugarte a donde necesites .

Para ello, escogimos tres modelos de reconocidas marcas con características semejantes y disponibilidad en México, y los llevamos de paseo. Probamos las funciones que aíslan el ruido externo, su portabilidad y la comodidad para usarlos durante un viaje.

 

Publicidad
tresaudifonos.jpg

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad