Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carmen Aristegui presenta ‘Transición’

La periodista da a conocer su libro, que reúne entrevistas con personajes de la política mexicana; asiste a la presentación de esta obra literaria, en El Sotáno y conversa con la autora.
mié 14 julio 2010 07:28 PM
La periodista conduce el programa ‘Aristegui’ en CNN en Español, de lunes a viernes a las 21:30 hrs. (Foto: Cortesía Grijalbo)
CARMEN (Foto: Cortesía Grijalbo)

Carmen Aristegui y el fotógrafo Ricardo Trabulsi, presentarán su libroTransición (Grijalbo 2010), el viernes 16 de julio, a las 16:00 horas, en El Sótano Miguel Ángel de Quevedo , ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 209, colonia Romero de Terreros, en el sur de la Ciudad de México.

Aristegui se dio a la tarea de entrevistar a políticos, periodistas, escritores e intelectuales, quienes con sus acciones, palabras y silencios han marcado el rumbo del país; personajes que han jugado un papel relevante y decisivo en la  transición mexicana hacia la modernidad.

El libro presenta conversaciones con Miguel de la Madrid, Andrés Manuel López Obrador, Roberto Madrazo, Diego Fernández de Cevallos , Miguel Ángel Granados Chapa, Luis Carlos Ugalde, Jorge G. Castañeda, Porfirio Muñoz Ledo, Manuel Bartlett, Cuauhtémoc Cárdenas, cuyas imágenes inéditas fueron captadas por el fotógrafo Ricardo Trabulsi.

CNNExpansión.com y Librerías El Sótano te regalan 2 libros de la periodista mexicana Carmen Aristegui y el Fotógrafo Ricardo Trabulsi, sólo tienes que contestar las siguientes preguntas:

1. Menciona al menos 5 reconocimientos que haya recibido Carmen Aristegui

2. ¿En dónde se encuentra ubicada la casa matriz de Librerías El Sótano?

Los dos primeros ganadores, tendrán la oportunidad de conversar con los autores en la librería, donde les haremos entrega de su ejemplar, contra entrega de la copia fotostática de una identificación oficial, el viernes 16 de Julio a las 15:30 hrs.

Publicidad

Manda tus respuestas a cnnexpansion.com@expansion.com.mx con el tema Aristegui, tu nombre, dirección de correo electrónico.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad