Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Old Spice entra a la publicidad 2.0

La marca de higiene personal utiliza Twitter y Facebook para atraer a clientes y reponde en YouTube; el comercial fue creado por la agencia publicitaria Wieden+Kennedy para el Super Bowl XLIV.
jue 15 julio 2010 02:30 PM
La cuenta de Old Spice en Twitter tiene más de 64,000 seguidores. (Foto: Foto tomadada de YouTube)
youtube old spice (Foto: Foto tomadada de YouTube)

Old Spice entra al mundo del marketing interactivo con una serie de nuevos comerciales, disponibles a través de la red de videos de YouTube.

En estos videos, el actor Isaih Mustafa responde las dudas, preguntas y comentarios de personas alrededor del mundo hechas desde Twitter o Facebook y dirigidas a la cuenta oficial de la compañía Old Spice; desde un simple saludo y recomendaciones para una mejor higiene hasta la propuesta real de matrimonio de una persona hacia su novia.

Pasadas las primeras 24 horas de que esta campaña apareciera al aire, la cuenta de Old Spice en YouTube ha hecho más de 180 videos respondiendo las dudas de las personas y ha recibido más de 6 millones de visitas, de acuerdo a las estadísticas que aparecen en la página de oficial de la marca.

La agencia responsable de estos videos es Wieden+Kennedy , la cual ha hecho también anuncios para Nike, Coca-Cola, ESPN, Honda, entre otros. El comercial original fue transmitido por primera vez durante el intermedio del Super Bowl XLIV.

Los creadores de este comercial,  Craig Allen y Eric Kallman, fueron entrevistados por Leo Laporte y aseguran que la pauta televisiva fue hecha en una sola toma durante un periodo de tres días.

Old Spice es parte de la empresa trasnacional Procter & Gamble, que reportó ingresos por 79,000 mdd en 2009.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad