Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El libro de WikiLeaks saldrá en abril

La editorial Random House presentará ese mes el texto “WikiLeaks contra el mundo: Mi historia”; Julian Assange explica en el libro la filosofía detrás de la organización que reveló cables ocultos.
vie 07 enero 2011 05:18 PM
Julian Assange nació el 3 de julio de 1971, en Townsville, Australia. (Foto: Reuters)
assange julian reuters

México tendrá una parte de la historia de WikiLeaks , luego de que la editorial Random House adquiriera los derechos para publicar en español la biografía de Julian Assange, fundador de este sitio de Internet.

"WikiLeaks contra el mundo: Mi historia" es el título provisional de este texto, realizado por Assange y que estará a la venta en abril próximo en las librerías de México, España y el resto de América Latina.

"Espero que este libro se convierta en uno de los documentos que definan a esta generación. En esta obra muy personal, explico nuestro esfuerzo global para forzar una nueva relación entre la gente y sus gobiernos" , dijo Assange, a través de un comunicado de prensa.

La editorial anunció que el texto tendrá un lanzamiento internacional coordinado, en el que participarán editoriales de Italia, Alemania, Francia, Australia, Holanda, Portugal, Noruega, Sueca y Brasil.

WikiLeaks es un sitio online que ha publicado cables y documentos secretos de gobiernos de distintas partes del mundo. La más reciente filtración comenzó el 28 de noviembre, cuando periódicos como El País de España, Le Monde de Francia, Der Spiegel de Alemania, The Guardian del Reino Unido y The New York Times revelaron documentos diplomáticos de varios países del mundo.

Uno de los más recientes cables de WikiLeaks, publicados por The Guardian, revelaron que BP sufrió una explosión en una plataforma de gas en Azerbaiyán en septiembre del 2008 y tuvo suerte de evacuar a sus trabajadores.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad