Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boda real a la venta… en Internet

La unión entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton tendrá un video oficial, a la venta en la web; estará disponible para su entrega horas después de que finalicen las nupcias.
mié 23 marzo 2011 02:53 PM
La boda real entre el príncipe británico Guillermo y Kate Middleton, será el 29 de abril. (Foto: AP)
kate middleton ap (Foto: AP)

La grabación oficial de la boda real entre el príncipe británico Guillermo y Kate Middleton, el 29 de abril, estará disponible para su descarga horas después de que finalice el servicio.

Decca Records, parte del sello Universal Music que también divulgó la grabación de la boda del príncipe Carlos en 1981 y el funeral de la princesa Diana en 1997, tendrá un video de las nupcias reales a la venta en Internet horas después del enlace, y posteriormente sacará el álbum oficial de la ceremonia el 5 de mayo.

El álbum físico incluirá un booklet con el orden del servicio, lecturas, votos, himnos y bendiciones, así como toda la música. El formato de distribución será descarga digital, CD, vinil y casete para atender a todos los consumidores.

La ceremonia será distribuida digitalmente por Decca en las principales plataformas de descarga y streaming del mundo, inmediatamente después del servicio en la Abadía de Westminster de Londres.

"Gracias a la tecnología digital podremos ofrecerlo a todo el mundo casi de forma instantánea, será el tiempo más rápido que hayamos sacado un álbum de esta categoría", dijo David Joseph, presidente y CEO de Universal Music UK.

Entre los músicos ya confirmados que actuarán en la ceremonia están los coros de la Abadía de Westminster y de la Capilla Real y la Orquesta de Cámara de Londres.

Publicidad

Los coros estarán bajo la dirección de James O'Donnell, y la Orquesta de Cámara de Londres estará dirigida por su director musical, Christopher Warren-Green.

Está previsto que cientos de millones de personas sigan la boda el próximo mes y Decca espera que al álbum le vaya bien en las listas digitales de todo el mundo.

No se ha anunciado ninguna actuación pop para la ceremonia.

Elton John tocó una versión revisada de su éxito 'Candle in the Wind' en el funeral de Diana, y se convirtió en uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad