Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Álbum por Japón triunfa en iTunes

El disco “Songs for Japan” se situó al frente en varias listas de popularidad de la tienda virtual; el material tiene un costo de 9.99 dólares e incluye 38 temas de varios grupos y solistas.
mar 29 marzo 2011 11:24 AM
La cantante Lady Gaga ofreció durante el 2009 más de 100 conciertos. (Foto: AP)
lady gaga ap (Foto: AP)

"Songs for Japan", el álbum benéfico editado para recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto y tsunami que devastaron Japón este mes, se ha disparado en las listas de iTunes en 18 países.

Con artistas como John Lennon ("Imagine"), U2 ("Walk On") y Lady Gaga ("Born This Way"), el disco de 38 temas está en venta desde el viernes por 9.99 dólares.

EMI Music, Sony Music, Universal y Warner Music prestaron canciones para el álbum y se prevé que el disco llegue a las tiendas el 4 de abril.

Según iTunes, el álbum se ha situado al frente en 18 de 22 listas de éxitos, incluyendo Estados Unidos, Francia, Alemania, Australia, Suecia y Japón.

Los artistas, sellos musicales, editores e iTunes han renunciado a derechos de autor y honorarios, y los beneficios irán destinados a la sociedad de la Cruz Roja japonesa.

El terremoto de magnitud 9 y el tsunami gigante posterior han causado más de 27,500 muertos o desaparecidos.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad