Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone, un guía para la boda real

La ‘Royal App’ para el ‘smartphone’ de Apple ofrece datos sobre los enlaces de la realeza en GB; fue diseñada por la Royal Collection, la institución que cuida la colección artística de los reyes.
mar 05 abril 2011 12:12 PM
La boda real entre el príncipe británico Guillermo y Kate Middleton, será el 29 de abril. (Foto: AP)
kate middleton ap (Foto: AP)

La primera aplicación de software "real" fue lanzada este martes en Gran Bretaña y ofrece a los usuarios de dispositivos móviles antecedentes sobre las bodas reales , a pocas semanas de la unión del príncipe Guillermo con Kate Middleton.

La "Royal App", diseñada por la Royal Collection, contará detalles de siete bodas reales anteriores, incluido el matrimonio de la reina Victoria con el príncipe Alberto en 1840 y la ceremonia del príncipe Carlos y Diana, los padres de Guillermo.

La aplicación que los usuarios de Apple y Android podrán descargar a partir del 19 de abril por 1.79 libras (3 dólares), culmina con la boda del príncipe de Gales con su segunda esposa Camilla en 2005.

Se trata de la más reciente incursión de la familia real en el mundo digital, tras el lanzamiento de cuentas en Twitter, Facebook y YouTube.

La aplicación incluirá detalles sobre la "tradición, esplendor y romance" de las últimas siete bodas, con imágenes de vestidos, joyas y regalos, según la Royal Collection, la institución que cuida de la colección artística de la monarquía.

"Es conveniente y emocionante que la primera aplicación de la Royal Collection comparta las historias de las pasadas bodas reales y ofrezca un patrimonio de contexto histórico para la ceremonia del 29 de abril", dijo Jemima Rellie, directora de publicidad y nuevos medios de la institución.

Publicidad

La aplicación estará disponible en ocho idiomas e incluye imágenes de un zafiro y un broche de diamantes regalado a la reina Victoria por su marido, así como su vestido de novia diseñado por Norman Hartnell.

No es la primera aplicación dirigida al público entusiasmado con la boda. Una compañía de medios lanzó el mes pasado una aplicación para usuarios de iPad que prometía publicar la última información sobre la boda de Guillermo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad