Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La otra cara de Lady Gaga

La artista fungió como editora invitada en el diario gratuito Metro de Londres, Inglaterra; durante la reunión editorial, opinó sobre el acoso escolar y el terremoto de Japón.
lun 16 mayo 2011 06:05 PM
Gaga llegó a las oficinas de Metro con el pelo rosa, zapatos negros de tacón, medias de rejilla y un top negro similar a un sujetador. (Foto: Reuters)
lady gaga reuters

La extravagante estrella del pop Lady Gaga dejó este lunes la música por los medios , haciendo de editora invitada en la sede de Londres de la red global del diario gratuito Metro.

La neoyorquina de 25 años, ampliamente considerada como la mayor estrella del pop del mundo, ha estado ocupada promocionando su segundo disco de estudio, "Born This Way", disponible en las tiendas a partir del 23 de mayo.

Gaga llegó a las oficinas de Metro con el pelo rosa, zapatos negros de tacón, medias de rejilla y un top negro similar a un sujetador.

"Lo siento si mi traje de negocios es un poco diferente", dijo, mientras estrechaba las manos del personal del periódico.

La artista estuvo al mando de la reunión editorial de la mañana , dando su opinión sobre una variedad de temas desde el acoso escolar hasta el terremoto de Japón o quiénes eran sus héroes.

Explicó de inmediato sus planes para estructurar el diario, en su papel de editora jefe del día, tocando temas que ya había mencionado antes durante su carrera.

Publicidad

"Me siento muy privilegiada por poder hacer música todos los días", dijo a los empleados. "Si tienes un potencial de revolución tienes una obligación moral de hacer del mundo un lugar mejor", declaró.

Su nuevo disco sigue a su álbum debut "The Fame" de 2008, que vendió más de 12 millones de copias y lideró las listas de ventas. Su versión extendida "The Fame Monster" salió el año siguiente.

Cada aparición pública de la cantante, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, es en parte intervención artística y en parte estrambótica declaración de moda , lo que la convierte en un fenómeno cultural además de ser estrella de la música.

La artista tiene una enorme cantidad de seguidores muy devotos, a los que llama sus "pequeños monstruos". A cambio, se refiere a sí misma como "Monstruo Madre".

"Aprecio mucho la oportunidad y es una ocasión maravillosa para mí de mostrarle al mundo que los pequeños monstruos no son una cosa de fans, sino que existen fuera del mundo de la música", dijo Gaga de su papel como editora en Metro.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad