Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vestir como ‘Chicharito’ o Messi cuesta…

Una playera de las estrellas del Manchester United y el Barcelona cuesta en promedio 1,052 pesos; el paquete completo con calzoncillos y medias oficiales se puede conseguir por 1,435 pesos.
vie 27 mayo 2011 11:58 AM
Messi y Chicharito jugarán un rol fundamental en la final de la Champions League. (Foto: Cortesía FC Barcelona y Manchester United FC)
playeras manchester barcelona (Foto: Cortesía FC Barcelona y Manchester United FC)

null

La pasión por el futbol puede llevar a los fanáticos de este deporte a desembolsar altas cantidades de dinero , tan sólo para portar la camiseta de su jugador favorito.

La ‘fiebre' por el futbol aumentará su temperatura este sábado 28 de mayo, cuando los dos mejores equipos de Europa, el FC Barcelona y el Manchester United FC , salten a la cancha para disputar la final de la Champions League.

Ambas instituciones tienen en su página web una tienda oficial donde puedes conseguir desde una cartera de piel, una fotografía autografiada por el ‘Chicharito' Hernández,  y bufandas o gorras de edición limitada.

Si eres un fanático de los ‘Diablos' del Manchester, una playera con el nombre impreso del ‘Chicharito', tiene un costo de 54.99 libras, aproximadamente 1,052 pesos, más gastos de envío.

Ahora que si tu pasión es completa y deseas vestir de pies a cabeza con los colores del equipo de Inglaterra, los calzoncillos tienen un precio de 19.99 libras, cerca de 383 pesos. Por su parte, las calcetas oficiales te costarían 9.99 libras, poco más de 190 pesos. Este paquete total de playera, calzoncillo y medias te costaría 74.97 libras o 1,435 pesos, aproximadamente.

Publicidad

Si en tus venas corre sangre ‘culé' y prefieres vestir los colores del Barça, una casaca de Lionel Messi tiene un precio de 54.99 libras, cerca de 1,052 pesos , más gastos de envío.

El paquete completo con los colores azulgranas también está a la venta en la página oficial del equipo español; los calzoncillos tienen un precio de 19.99 libras, poco más de 383 pesos. Las calcetas cuestan 9.99 libras, algo más de 190 pesos. Tu ‘kit' del FC Barcelona te costaría poco más de 1,435 pesos.

Cabe destacar que las dos tiendas oficiales ofrecen más productos de los equipos; algunos de ellos son ceniceros, botas para la nieve, mochilas, baberos para bebé, pelotas de golf y hasta una colección de lujo de corbatas.

La tienda del Barcelona también vende los botines oficiales del equipo, con un costo de 44.99 libras esterlinas, poco más de 860 pesos más envío. La tienda del Manchester United no comercializa este accesorio.

Una representante de la tienda virtual de Martí que solicitó el anonimato, dijo a CNNExpansión.com que las playeras del Manchester United estaban agotadas y se iniciaría de nueva cuenta su comercialización en 15 días. El precio de las playeras de los dos equipos en esta tienda es de de 999 pesos, más un costo extra de 235 pesos por la impresión del número de tu futbolista favorito.

¿Cuánto te has gastado para vestir los colores de tu equipo favorito? ¿Cuál ha sido el artículo más caro que has comprado o regalado? Comenta con nosotros en Facebook

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad