Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen fallece… en serie de TV

El personaje que interpretaba morirá en el episodio de estreno de la serie ‘Two and A Half Men’; la grabación de las escenas será este fin de semana, dice el sitio web Deadline Hollywood.
mar 02 agosto 2011 02:55 PM
El personaje Charlie Harper, un soltero y mujeriego interpretado por Sheen ayudó a convertir al programa en la comedia más vista de la televisión de Estados Unidos. (Foto: AP)
charlie sheen (Foto: AP)

El personaje de Charlie Sheen en ‘Two and A Half Men' no sólo morirá, sino que además tendrá un funeral cuando la serie de televisión regrese en septiembre, dijo el sitio web de la industria del entretenimiento Deadline Hollywood.

La muerte en pantalla de Sheen -cuyo rol en la comedia de televisión lo convirtió en el actor mejor pago de Hollywood- llegará luego de su despido del show, que ocurrió después de una pelea pública a comienzos de año con el co-autor y productor de ‘Two and A Half Men', Chuck Lorre.

Al parecer, ahora Lorre se vengará cuando la comedia regrese con su nueva estrella Ashton Kutcher, en un gesto que Deadline Hollywood describió como un capítulo de estreno que será emitido en dos partes y que se grabará a fines de esta semana.

La cadena CBS y la productora del programa, Warner Bros. Television, se negaron a comentar el reporte. Pero CBS responderá preguntas de la prensa el miércoles en Los Angeles durante la reunión bianual de la Asociación de Críticos de Televisión.

Es muy probable que la serie y Sheen sean un tema destacado en la reunión.

El personaje Charlie Harper, un soltero y mujeriego interpretado por Sheen -que se decía era una versión parecida a sí mismo- ayudó a convertir al programa en la comedia más vista de la televisión de Estados Unidos.

Publicidad

Pero Deadline Hollywood dijo que Harper morirá y que su casa frente a la playa en el balneario de Malibu será puesta en venta durante el capítulo de estreno, lo que permitirá al personaje de Kutcher entrar como un potencial comprador.

Sheen fue despedido del show en marzo , luego de insultar a Lorre en una serie de extrañas entrevistas que siguieron a meses de fiestas plagadas de drogas y alcohol y tras reiterados períodos en rehabilitación.

Kutcher, el creador de la serie de televisión ‘Punk'd' y esposo de la actriz Demi Moore, fue contratado en mayo como un nuevo personaje de la serie.

Desde entonces, Sheen firmó un acuerdo para una nueva serie de televisión llamada ‘Anger Management', pero por el momento no ha sido escogida por ninguna cadena de televisión estadounidense.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad