Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods firma acuerdo con Rolex

El golfista será parte del grupo de deportistas conocido como “familia de embajadores Rolex”; la firma dijo que Woods aún tiene “una gran carrera adelante para marcar historia en el golf”.
mié 05 octubre 2011 04:22 PM
El 10 de agosto de este año, Tag Heuer terminó su relación comercial con Tiger Woods. (Foto: AP)
tiger woods (Foto: AP)

Rolex anunció un pacto de negocios con el golfista estadounidense al afirmar que éste aún tiene "una gran carrera adelante con las cualidades que se requieren para marcar la historia del golf". La marca dijo que Tiger Woods se une a la "familia de embajadores Rolex", quienes son elegidos por su talento, perseverancia y su habilidad para comunicar pasión por el deporte".

Agregó que el grupo incluye jóvenes campeones así como golfistas del más alto nivel y que la asociación "es un tributo a la estatura de Tiger Woods y el rol que juega en el deporte mundial".

El 10 de agosto pasado, la firma de relojería Tag Heuer anunció el final de su relación de 10 años con Tiger Woods y expresó su deseo de que el golfista pudiera "superar sus problemas".

Tag Heuer había dejado de usar la imagen de Woods en diciembre de 2009, semanas después de las revelaciones sobre sus problemas maritales.

Con información de AP.

 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad