Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jobs también lidera en Amazon

La biografía del fundador de Apple se ubica como el libro más vendido del año en el sitio web; durante su primera semana a la venta, la obra vendió 379,000 copias físicas tan sólo en EU.
mar 06 diciembre 2011 05:16 PM
La biografía de Steve Jobs llegó a México el 24 de octubre pasado, publicada por la editorial Random House Mondadori. (Foto: AP)
steve jobs (Foto: AP)

El éxito de Steve Jobs se mantiene en computadoras, reproductores de MP3, ‘tablets' y ahora llegó el turno a los libros; su biografía, escrita por Walter Isaacson, se ubica como la obra más vendida del año dentro del conteo que realizó Amazon.com.

La obra estaba originalmente planeada para salir al mercado el 6 de marzo de 2012, pero complicaciones en la salud de Jobs propiciaron que se adelantara el lazamiento al 24 de octubre de 2011.

Amazon no ha revelado la cantidad total de copias vendidas de la obra, pero se sabe que durante su primera semana en las librerías de Estados Unidos se vendieron poco más de 379,000 ejemplares.

En Reino Unido el libro se convirtió en una de las obras más exitosas de todos los tiempos en un género distinto a la ficción, con 37,224 copias vendidas también durante su primera semana.

El libro sobre la vida del ex CEO de Apple, quien falleció el 5 de octubre, está apoyado en más de cuarenta entrevistas que Isaacson realizó al propio Steve Jobs.

Entre los temas que el escritor cubrió figuran la enfermedad del líder de la tecnológica y el crecimiento de Apple a través de sus computadoras personales, su iPod, el iPhone y la iPad.

Publicidad

La biografía de Steve Jobs llegó a México el 24 de octubre, publicada por la editorial Random House Mondadori. Hasta el momento no se sabe cuántas copias se han vendido en español.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad