Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cantante de AC/DC, devastado tras la decisión de reemplazarlo por Axl Rose

El vocalista de la banda australiana aseguró que continuará grabando temas en los estudios a pesar de sus problemas de audición.
mar 19 abril 2016 03:12 PM
A pesar de sus problemas auditivos el amor por la música hará que Johnson continúe su carrera.
No se rinde A pesar de sus problemas auditivos, el amor por la música hará que Johnson continúe su carrera. (Foto: Kevork Djansezian/Getty Images)

El veterano cantante de AC/DC, Brian Johnson, aseguró que su carrera musical no ha terminado luego de que, debido al agravamiento de sus problemas auditivos, la banda australiana de hardrock decidiera reemplazarlo por Axl Rose, de Guns N'Roses.

"Estoy personalmente devastado por este hecho más de lo que nadie pueda jamás imaginar. La experiencia emocional que siento ahora es peor que todo lo que he sentido antes en mi vida".

Lee: Axl Rose se convertirá en el nuevo vocalista de AC/DC... para su tour mundial

Johnson, de 68 años, cuyo distintivo estilo vocal ronco ayudó a definir el sonido de AC/DC desde que asumió en 1980 el liderazgo de la banda tras la trágica muerte del mítico cantante Bon Scott, dijo que estaba bajo tratamiento médico y que esperaba eventualmente poder volver a los escenarios.

"Deseo asegurarle a nuestros fans que no estoy por retirarme. Mis médicos me han dicho que puedo continuar grabando en estudios y tengo la intención de hacer eso”.

El cantante dijo estar consciente de sus problemas de audición, pues durante las presentaciones le costaba escuchar las guitarras, pero igual se vio sorprendido por su alejamiento forzado de la banda.

Publicidad

AC/DC anunció el sábado que Axl Rose, polémico líder de los Guns N'Roses, sería su nuevo cantante para la serie de conciertos programados en los próximos meses en Europa y Estados Unidos.

Poco después del anuncio, el famoso guitarrista de AC/DC, Angus Young, se unió a los recién reunidos Guns N' Roses como sorpresa en el festival de música Coachella, en Estados Unidos, para tocar juntos el tema Whole Lotta Rosie de los australianos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad