Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué el mundo de la música le debe gratitud a Taylor Swift?

La capacidad de la cantante para hacer negocios para ella y para quienes la rodean es uno de los motivos por los que esta industria sale ganando.
mar 19 abril 2016 09:51 AM
La cantante ha sabido capitalizar su éxito y volverlo un negocio rentable.
Taylor Swift La cantante ha sabido capitalizar su éxito y volverlo un negocio rentable. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

¿Recuerdan cuando Taylor Swift y Apple eran enemigos?

Bueno, pues esos días ya quedaron atrás ahora que Swift uno de los principales rostros de la marca, cosa que hace muy bien. Después de impedir que su álbum 1989 se publicara en Apple Music en 2015, hicieron las paces porque la firma accedió a pagarles a los artistas por la música que se transmite en directo durante la prueba gratuita del servicio.

Ahora, sus anuncios de Apple Music están causando frenesí y esa es una de las razones por las que el mundo de la música debería darle las gracias. Aquí les presento algunas otras:

Está haciéndonos sentir como si todos pudiéramos ser estrellas de la música

El lunes 18 de abril se estrenó un nuevo comercial de Apple Music titulado Mirror, en el que Swift hace un lip-sync de The Middle, la melodía de Jimmy Eat World.

Publicidad

"Oh, Dios, me encanta esta canción", dice Swift en el comercial. "Solía escucharla en la secundaria".

Luego se pone a bailar frente al espejo. Con este comercial y con otro en el que hace lip-sync de Jumpman, la canción de Future and Drake (antes de irse de boca), le recuerda al mundo que no tienes que cantar bien para hacer un gran acto.

No es que no lo supiéramos, pero Taylor lo lleva al siguiente nivel.

Swift genera ganancias… hasta para otros

Según el sitio Adweek , las ventas del rapero Drake en iTunes se dispararon un 431% luego del comercial del que hablábamos, en el que Swift canta Jumpman.
Esto se debe en parte a que Swift tiene gran contacto con sus fans en las redes sociales.

"Es una artista que tiene 73 millones de seguidores en Instagram, más que la NBC, CBS o que Fox y que el público del horario estelar en conjunto", dijo Larry Jackson, director de contenidos de Apple Music, a Adweek.

Es una excelente fan

Además de su grupo de amigos famosos, como Lorde y Selena Gomez, Swift siente mucho cariño por otras celebridades.

Eso se hizo patente cuando se emocionó al extremo con Rihanna, quien acompañó en el escenario a Calvin Harris, productor y novio de Swift, en el festival Coachella de esta semana para interpretar su gran éxito, We Found Love.

Swift publicó en Instagram un videoclip del acto (y del gozo que le causó) con la leyenda: "NUNCA olvidaré este momento".

I'll NEVER forget this moment. @badgalriri @calvinharris #coachella

A video posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Tienes que adorar a una estrella a la que no le molesta compartir las candilejas.

¿Finalmente encontró el amor verdadero?

Nada emociona más a los fans que una superpareja, y eso es lo que son Swift y Harris, cuyo nombre real es Adam Wiles.

La pareja causó frenesí entre los fans cuando compartieron fotos de sus vacaciones en el trópico.

En abril le dio las gracias en su discurso de aceptación de los premios musicales iHeartRadio.

❤️

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

"Por primera vez tuve a la persona más maravillosa en casa cuando los reflectores se apagaron y cuando la multitud se había ido", dijo. "Así que quiero agradecerle a mi novio Adam por eso; los quiero mucho, amigos".

Entonces hay dos opciones: o habrá más música buena porque está contenta o habrá un álbum buenísimo si terminan. Sea como sea, los fans y el mundo de la música saldrán ganando.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad