Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Rolling Stones exigen a Trump que deje de utilizar su música en campaña

El grupo dijo que no dio autorización para que el aspirante republicano a la presidencia de EU utilice una de sus melodías.
mié 04 mayo 2016 10:22 PM
Los integrantes de los Rolling Stones pidieron a Donald Trump que no use una de sus canciones.
Sin autorización ‘You Can't Always Get What You Want’, del grupo, sonó al menos cuatro veces antes del mitin de Trump en Indiana. (Foto: © Luke MacGregor / Reuters)

La banda británica The Rolling Stones exigió este miércoles al precandidato republicano estadounidense Donald Trump que no utilice la música del grupo para su campaña, luego de que otros artistas como Adele y R.E.M. hicieron el mismo pedido.

"The Rolling Stones nunca autorizó a la campaña de Trump para usar sus canciones y ha pedido que deje de hacerlo de inmediato", dijo el vocero de la banda en un comunicado.

Un representante de la campaña del aspirante a la candidatura republicana para las elecciones presidenciales de noviembre próximo, no respondió a un pedido de comentarios este miércoles.

La canción del grupo de 1969 ‘You Can't Always Get What You Want’ sonó al menos cuatro veces antes del mitin de Trump el martes en Carmel, Indiana.

Además de canciones de pop y rock, la campaña de Trump también usa melodías de obras de teatro de Broadway y ópera antes de los eventos.

En febrero pasado, la cantante británica Adele dijo que no había dado permiso para que se usara su música en campañas políticas luego de que Trump utilizara su éxito del 2011 ‘Rolling in the Deep’ en mitines en Iowa.

Publicidad

El grupo de rock R.E.M. también criticó a Trump por usar su canción ‘It's the End of the World As We Know It (And I Feel Fine)’ en un evento en 2015.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad