Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurante nudista en Londres tiene a 32,000 personas en lista de espera

Los clientes del local londinense podrán elegir entre estar en el área de gente con ropa o sin ella.
sáb 07 mayo 2016 12:00 PM
Solo 42 personas podrán estar al mismo tiempo en el restaurante.
Comida al desnudo Solo 42 personas podrán estar al mismo tiempo en el restaurante. (Foto: Joe Raedle/Getty Images)

Si quieres estar al desnudo mientras cenas en Londres tendrás que dejar la ropa y formarte al final de una larga fila, pues más de 32,000 personas han firmado para tener una oportunidad de cenar en el Bunyadi, un restaurante que se describe como el primero en ofrecer "una experiencia culinaria al desnudo".

El lugar abrirá sus puertas en junio y ofrecerá vestidores y casilleros para los comensales.

Solo 42 comensales podrán estar al mismo tiempo en el restaurante, en una ubicación todavía por revelar, lo que significa que muchos de los que quieran comer o cenar al desnudo deberán esperar.

"Estoy sorprendido y emocionado por la respuesta", dijo Seb Lyall, cuya compañía Lollipop está detrás del emprendimiento, declaró a CNN.

"La gente quiere estar desnuda. Así sea en la playa o en el sauna, si hay oportunidad de estar en un estado natural, la tomarán", agregó.

Personal semidesnudo

Publicidad

Pagando cerca de 95 dólares por persona, incluyendo la bebida y la comida, los clientes podrán elegir entre estar en áreas para gente con ropa o sin ella, donde serán atendidos por personal semidesnudo.

Las selfies estarán prohibidas ya que los clientes deberán de dejar sus dispositivos al entrar al restaurante iluminado por velas.

Lyall dice que para crear un ambiente completamente natural, tanto el restaurante como su cocina no tendrán electricidad o gas. En cambio, su menú de platos vegetarianos y no vegetarianos será preparado usando leña.

Los alimentos se servirán en vajilla de loza y los cubiertos serán comestibles.

Las mesas de madera labrada estarán separadas por bambú y mimbre.

Bunyadi, dice Lyall, ofrecerá a los clientes "verdadera liberación" al ofrecer comida sin procesar y un ambiente virgen de tecnología o actitudes modernas.

Los clientes tendrán la opción de dejarse sus ropas, pero Lyall espera que la mayoría quiera al menos quedarse semidesnudo.

Experimento social

Las mesas en el restaurante serán servidas según vayan llegando los clientes.

Más de 2,000 comensales tendrán un espacio de dos horas para reservar su lugar antes de que sea ofrecido a los siguientes 2,000 personas.

Lyall describe el lugar como "un experimento social" que, a pesar de la demanda inicial, podría no ser sostenible como algo permanente.

Aunque los restaurantes al desnudo podrían ser muy raros para una primera cita, para las parejas más establecidas podría ser emocionante, memorable o posiblemente romántico.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad