Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro datos de la fortuna de Emma Watson, ahora relacionada con #PanamaPapers

La actriz británica, que se encuentra envuelta en la polémica por la apertura de una empresa offshore, ha estado entre las actrices mejor pagadas de Hollywood.
lun 16 mayo 2016 12:57 PM
La actriz podría ser investigada por evasión fiscal.
Para cuidarse El equipo de la actriz indica que Watson abrió la empresa en el extranjero por motivos de seguridad. (Foto: Astrid Stawiarz/AFP)

La actriz británica Emma Watson se encuentra envuelta en la polémica por la apertura de una empresa offshore en las Islas Vírgenes, lo que la ubica dentro de las personalidades involucradas en los Panama Papers.

El equipo de la actriz asegura que Watson, quien protagonizó a Hermione en la saga de Harry Potter, usó la firma para comprar su casa en Londres con la única intención de proteger su identidad.

Aunque las autoridades de Gran Bretaña no han anunciado una investigación especifica contra la actriz, el primer ministro británico, David Cameron, anunció en abril pasado la creación de un grupo de trabajo para investigar los Panama Papers.

Aquí te dejamos cinco datos de los ingresos y empresas de Watson:

1. En 2015 el portal especializado en celebridades The Richest estimó la fortuna de Watson en 60 millones de dólares (mdd).

2. La actriz pasó de percibir un salario de 125,000 dólares por su participación en la primera cinta de Harry Potter a recibir 15 mdd por cada una de las últimas dos entregas de la película basada en los libros de J.K. Rowling, indica el portal sobre cine IMDb.

Publicidad

via GIPHY

3. En 2010 Emma Watson, quien saltó a la fama por su papel de Hermione,se ubicó como la actriz mejor pagada de Hollywood, de acuerdo con el Top 20 de la revista Vanity Fair. El ranking tomó en cuenta los más de 30 millones de dólares que ingresó la actriz en 2009.

4. La actriz tiene una línea de ropa ecológica en colaboración con la organización de moda sostenible y comercio justo, People Tree.

via GIPHY

Watson, que también se ubica en la lista de los 30 under 30 de la revista Forbes que incluye los mejores talentos de Europa con menos de 30 años, no es el único personaje famoso cuyo nombre está vinculado en el Panama Papers.

Mauricio Macri, el presidente de Argentina, el futbolista Lionel Messi y Leonardo Ulloa, delantero del Leicester City, son otros de los famosos que figuran en los archivos dados a conocer por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, y que detalla vínculos entre 368,000 personas y casi 320,000 entidades offshore.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad