Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muhammad Ali murió debido a un choque séptico: portavoz de la familia

El funeral público de la leyenda del boxeo tendrá lugar el viernes en Louisville, Kentucky, y Bill Clinton y Billy Crystal darán el discurso fúnebre.
sáb 04 junio 2016 03:33 PM
Ali falleció tras una larga batalla contra la enfermedad de Parkinson.
Su pelea Ali falleció tras una larga batalla contra la enfermedad de Parkinson.

Muhammad Ali, excampeón mundial peso pesado de boxeo, murió a los 74 años debido a un choque séptico provocado por causas naturales no especificadas, dijo el sábado el portavoz de la familia.

Ali, quien padeció durante largo tiempo el mal de Parkinson, murió a las 21:10 hora local del viernes (0410 GMT del sábado), dijo el portavoz Bob Gunnell en una conferencia de prensa en Scottsdale, Arizona, cerca del hospital en el que Ali fue internado por problemas respiratorios.

El funeral público de la leyenda del boxeo Mohamed Ali tendrá lugar el viernes en Louisville, Kentucky, en su ciudad natal, aseguró Gunnell.

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, el actor Billy Crystal y el periodista deportivo Bryant Gumbel darán el discurso fúnebre por Ali, que falleció después de una larga batalla contra la enfermedad de Parkinson.

Un íntimo funeral para la familia precederá el jueves a este acto público, dijo el portavoz a periodistas en Scottsdale, Arizona.

Con información de Reuters y AFP

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad