Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Queen reclama a Donald Trump por el uso de la canción ‘We Are the Champions’

La legendaria banda de rock señala, a través de su cuenta de Twitter, el uso de la canción sin autorización en la convención republicana y en contra de su voluntad.
mar 19 julio 2016 03:09 PM
Uno más
Uno más Queen se suma a la lista de artistas que ha pedido a Trump que no haga uso de sus canciones.

La legendaria banda de rock Queen reclamó este martes a Donald Trump por el uso que el candidato hizo de la canción We Are the Champions en la apertura de la convención del Partido Republicano.

"Un uso sin autorización en la convención republicana en contra de nuestra voluntad", indicó el grupo británico a través de su cuenta de Twitter.

Este fue el momento en el que Trump realizó su entrada en la Convención Republicana con el tema de la banda inglesa:

Al igual que en otras ocasiones durante su campaña, Trump apareció en el estrado usando de fondo sonoro la canción de Queen, haciendo caso omiso de las quejas planteadas anteriormente por la agrupación.

Publicidad

En junio pasado, el guitarrista Brian May había pedido a través de su blog que el candidato republicano que dejara de utilizar canciones del grupo en su campaña, pues carecía de autorización.

"Independientemente de nuestras opiniones sobre el tema (político) de Trump, va en contra de nuestra posición el permitir la utilización de la música de Queen para fines políticos", indicó.

A lo largo de la campaña de Trump varios grupos y músicos pidieron al candidato que dejara de usar sus canciones en eventos e incluso declararon que no querían que su música fuera asociada al millonario.

La cantante inglesa Adele, el rockero canadiense Neil Young y los grupos estadounidenses R.E.M. y Aerosmith se manifestaron previamente en el mismo sentido.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad