Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vans quiere llevarte al infinito y más allá

La marca de calzado Vans confirmó que lanzará una línea inspirada en los personajes de Toy Story, la película de Disney-Pixar, con todo y la inscripción ‘Andy’ en la suela.
vie 30 septiembre 2016 03:55 PM
Una película icónica
Una película icónica 'Toy Story' se estrenó en marzo de 1996. (Foto: Vans)

Si te agradan Woody y Buzz Light Year, y usas calzado cómodo mientras “un día estás salvando la galaxia y de pronto, estás tomando una taza de té con María Antonieta y su hermanita”, tenemos dos noticias para ti: Que la primera película deToy Story cumplió 20 años en marzo, y la segunda, que en poco tiempo podrás llevar a Woody y a Buzz Light Year a todas partes.

La marca de calzado Vans confirmó que lanzará una línea inspirada en los personajes de estas películas con todo y la inscripción ‘Andy’ en la suela.

Entre los juguetes representados en los modelos, además de Woody y Buzz, están el dinosaurio Rex, los marcianitos de Pizza Planeta y Betty la pastorcita.

Lee: 5 anécdotas que quizá no conocías sobre la primera 'Toy Story'

Este es un intento más de la marca para inmortalizar la cultura popular en su calzado, como ocurrió con su línea especial de Nintendo y de la icónica franquicia Star Wars.

Publicidad

Aunque la marca no ha dado detalles sobre el costo del calzado o cuándo saldrá exactamente a la venta, se especula que aparezcan en el mercado a finales de este año, mientras los interesados ya se pueden registrar en la página para obtener más información.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad