Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La exprimera dama británica Samantha Cameron lanza su marca de moda

La esposa del ex primer ministro de Reino Unido fue directora creativa de una firma de artículos de lujo, antes llegar a Downing Street.
mié 30 noviembre 2016 12:10 PM
Comparaciones
Comparaciones El estilo moderno de la exprimera dama británica la equiparó con el de Michelle Obama. (Foto: Christopher Furlong/Getty Images)

Unos cinco meses después de dejar Downing Street, la exprimera dama británica Samantha Cameron lanzó su firma de ropa, anunció la edición británica de la revista de moda Vogue.

La esposa de David Cameron era conocida por su estilo moderno que le mereció comparaciones con la primera dama estadounidense Michelle Obama.

Antes de que su marido llegara a primer ministro, Samantha Cameron estudió en la escuela de artes y fue directora creativa de la firma de lujo de artículos de piel Smythson, donde todavía trabaja como consultora.

Recomendamos: Las clases de El Ganso para exportar una marca de moda

Ahora, acaba de lanzar la marca Cefinn con una primera colección de 40 prendas que saldrán a la venta a principios de 2017.

"Tengo la impresión de que hay muchas marcas estadounidenses y francesas en ese segmento del diseño contemporáneo con el precio justo, pero no hay muchas marcas británicas para llenar ese espacio", dijo sobre su firma.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad